76173 Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage – Marvel

76173 Spider-Man y76173 Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage contiene un alarmante muscle car que parece adecuado para el infame Rey del Infierno, reflejando su intimidante diseño. Los neumáticos traseros agrandados parecen especialmente impresionantes y también me encanta este esquema de color negro.

Se han establecido comparaciones entre el 75893 2018 Dodge Challenger SRT Demon y el Dodge Charger R/T de 1970 y el 76173 Spider-Man y Ghost Rider vs. Carnage, lo cual es un buen augurio, ya que el Dodge Charger de Speed Champions era magnífico. Además, una minifigura exclusiva de Ghost Rider está disponible aquí y se ve excelente.

Las mejores ofertas para 76173 Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage

Las mejores ofertas para 76173 Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage

76173 Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage set completo

76173 Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero76173
NombreSpider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage
TemaMarvel
Lanzamiento2021
Piezas212
Minifiguras3 (2 únicas de este set)

Minifiguras

Minifiguras

LEGO ha creado numerosas versiones de Spider-Man desde 2002. Casi todas las versiones se inspiran en su tradicional atuendo rojo y azul, por lo que parecen bastante similares. Sin embargo, esta minifigura mejora definitivamente a su predecesora inmediata en mi opinión, incluyendo diseños de telarañas negras en la cabeza y el torso y un emblema de araña más pequeño.

Sin embargo, las piernas azules lisas son decepcionantes, ya que varios sets producidos durante 2019 y 2020 contenían minifiguras de Spider-Man con piernas de doble molde. Después de introducir tales detalles, elegir excluirlos posteriormente es desconcertante. Sin embargo, la figura incluye brazos decorados, convirtiéndose en la segunda minifigura de Spider-Man de este tipo después de la representación de múltiples sets del Universo Cinematográfico de Marvel.

La decoración de telaraña continua luce espléndida en ambos brazos y Spider-Man lleva dos piezas blancas de Power Blast. Me sorprendió que no se incluyeran los accesorios estándar de la telaraña, aunque el set contiene una selección de elementos trans-anaranjados que se necesitan para crear detalles en llamas en el coche de Ghost Rider.

76173 Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage minifiguras

76058 Spider-Man: Ghost Rider Team-Up proporcionó la primera minifigura del Motorista Fantasma y se inspiró en la encarnación más famosa de este personaje, Johnny Blaze. Esta minifigura, en cambio, representa a Robbie Reyes, el nuevo poseedor del manto del Motorista Fantasma. Su cabeza plateada perlada hace juego con el personaje de los cómics y me encantan las llamas trans-anaranjadas que están pegadas a la cabeza, que regresan de la anterior minifigura del Motorista Fantasma.

El torso también tiene un aspecto excelente, con el estampado blanco que distingue a Robbie de los demás Ghost Riders. Lo ideal sería que los patrones complementarios continuaran a lo largo de las piernas y creo que los reflejos naranjas alrededor de los hombros también parecen un poco extraños. No obstante, esta minifigura capta sin duda el rostro amenazante del héroe original, ¡sobre todo con unos dientes tan prominentes!

Carnage aparece regularmente dentro de la temática de Marvel y podría haber sido preferible un villano alternativo, ¡aunque este maníaco personaje parece apropiado para enfrentarse a Ghost Rider! Los mismos elementos de la cabeza, el torso y las piernas se utilizan desde 2019 e incluyen un gran detalle, con zarcillos negros que se extienden por cada componente y llegan incluso a los pies.

Lamentablemente, la minifigura carece de los brazos decorados que tenía el personaje del 76036 Carnage’s SHIELD Sky Attack, producido durante 2015. Personalmente, estoy a favor de ese diseño original porque recrea fielmente el espantoso aspecto de Carnage en los cómics. Sin embargo, me gustan los nuevos zarcillos que se montan en la espalda del villano y que se pueden articular individualmente para atrapar a nuevas víctimas.

El modelo completo

El modelo completo

En contraste con los anteriores Ghost Riders, Robbie Reyes conduce un imponente Dodge Charger R/T de 1969, lo que explica las evidentes similitudes entre este modelo y el coche clásico de 75893 2018 Dodge Challenger SRT Demon y 1970 Dodge Charger R/T. La carrocería negra luce bellamente siniestra y ciertas técnicas de construcción permanecen inalteradas entre este vehículo y el diseño de 2019, especialmente a través de la parte superior y alrededor del habitáculo.

Este modelo es ligeramente más largo que la variante de Speed Champions, ya que mide casi 17 cm de largo, pero la diferencia más evidente es, sin duda, las ruedas traseras agrandadas. La inclinación delantera resultante le sienta bien a este vehículo, aunque en los cómics se representa sin una inclinación tan espectacular. Además, la pronunciada toma de aire que sobresale del capó está formada por tiradores de tacos. Su forma no es del todo exacta, pero hay el número correcto de tomas de aire y siempre se agradece un mayor valor de juego.

Aunque el Dodge Charger negro tiene un aspecto impresionante, prefiero exponer este vehículo con los accesorios en llamas incorporados. Estos elementos se crearon originalmente para interactuar con las minifiguras y, en mi opinión, los esfuerzos realizados en el pasado para integrarlos en los vehículos han resultado infructuosos. Sin embargo, este diseño tiene un aspecto fantástico, ya que utiliza casi todo el paquete de accesorios para representar el fuego del infierno.

76173 Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage montaje

Los detalles en plata perlada adornan cada extremo de este modelo y me gusta cómo los azulejos redondos trans-clear 1×1 están montados al revés debajo del radiador, correspondiendo exactamente con el Dodge Charger original. El distintivo divisor que suele aparecer en el centro del radiador está ausente aquí, aunque el Charger infernal de Robbie Reyes se dibuja a veces sin esa característica.

El aspecto más débil de este modelo lo comparte con el Dodge Charger de Speed Champions, donde la transición entre el techo y los laterales del vehículo parece abrupta. Creo que habría sido necesario un nuevo elemento de parabrisas para mejorar ese diseño. Hay espacio para una minifigura en el interior y el conjunto de techo y parabrisas se puede desmontar fácilmente para acceder a él.

Mis detalles trans-anaranjados favoritos son los de ambos flancos, donde los componentes que normalmente envolverían las manos de las minifiguras se emplean para disimular los puntos de sujeción de las llamas. Los elementos redondos conectados a los neumáticos delanteros izquierdos y traseros derechos también tienen un aspecto magnífico y aprecio las placas redondas 1×1 de color plata perla que forman los tapones de combustible, destacando sobre la carrocería negra.

La construcción de la sección más trasera se siente particularmente familiar, con las técnicas de construcción de 75893 2018 Dodge Challenger SRT Demon y 1970 Dodge Charger R / T. Esto permite que las formas de las luces traseras sean precisas y me sorprendió, ya que tal complejidad rara vez está presente en los sets de Marvel Super Heroes, desafortunadamente. En la parte trasera se encuentran otros dos elementos de llama y se incluyen taludes de 1×2 para sustituirlos cuando se devuelva el Dodge Charger a su diseño estándar.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

A pesar de contener tres minifiguras y un vehículo, 76173 Spider-Man y Ghost Rider contra Carnage parece agradablemente inusual dentro de la temática de Marvel Super Heroes. Las minifiguras son definitivamente atractivas y me alegra ver otra variante de Ghost Rider, aunque creo que el distintivo Hell Charger de Robbie es probablemente el aspecto más destacado de este set.

76173 Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage set completo

76173 Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!

El vehículo incluye detalles brillantes y me encanta la cuidadosa integración de los accesorios de la llama, mejorando significativamente sus usos anteriores en mi opinión Además, creo que el precio de 17,99 libras o 19,99 dólares representa un valor excelente y sin duda recomendaría este set, incluso a los propietarios de 76058 Spider-Man: Ghost Rider Team-Up y la última minifigura de Ghost Rider.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo