30369 Buggy Playero – City

Tras la promoción del 4 de mayo y la tarjeta construible del Día de la Madre de la semana siguiente, ahora tenemos un tercer regalo con compra en LEGO.com en mayo: 30369 Buggy Playero.

Está disponible con una compra de 40 dólares o más entre el 18 y el 31 de mayo. Echemos un vistazo para ver si merece la pena programar esa pequeña(s) compra de LEGO que has estado planeando.

El set viene en una bolsa de polietileno, y muestra que es del tema City.

Si no llegaste a la promoción, puedes comprarlo en Amazon por unos 9 euros.

Las mejores ofertas para 30369 Buggy Playero

Las mejores ofertas para 30369 Buggy Playero

30369 Buggy Playero Lego City review completa

30369 Buggy Playero ¡Ofertas!

Lego City
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero30369
NombreBuggy Playero
TemaCity
Lanzamiento2020
Piezas45
Minifiguras1 (1 única de este set)

Minifiguras

Minifiguras

El buggy en sí es bastante funcional. Aquellos que busquen piezas se darán cuenta de que las piezas amarillentas de la llama no se han visto en muchos juegos antes.

En la parte trasera del vehículo hay una placa angular de 1×2 que se utiliza para guardar la tabla de surf que se incluye. La potencia del embrague del mío no era muy buena y la tabla de surf se caía al más mínimo toque.

La minifigura incluida es un surfista. Va vestido adecuadamente con una camiseta de tirantes con un diseño impreso de un velero contra el sol poniente. La elección de la expresión facial y, en particular, el pelo, captan realmente el ambiente de los surfistas. El torso del tipo es relativamente raro, ya que sólo se incluyó en el pack de minifiguras 40344 Summer Celebration del año pasado.

Un surfista no se llamaría así sin su tabla de surf.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

Esto parece ser un GWP bastante agradable si usted está buscando para hacer una compra, sobre todo porque tiene un umbral de bajo costo.

Si no llegaste a gastar 40 euros en set y beneficiarte de esta promocion, siempre puedes adquirirlo en Amazon, ahora mismo se encuentra de oferta y cuesta solo 8,68 € (ya sabes que los precios pueden variar).

30369 Buggy Playero Lego City review completa

30369 Buggy Playero ¡Ofertas!

Lego City
¡COMPRAR!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo