71397 Laboratorio y Succionaentes de Luigi’s Mansion – Lego Super Mario

71397 laboratorio y succionaentes de luigis mansion
¡VER OFERTAS!

El año pasado, Mario ya no tuvo que jugar solo, ya que Luigi se introdujo en la línea de sets de Super Mario en junio con el 71387 Aventuras con Luigi. Trajo consigo un Yoshi rosa, un Boom Boom y un Goomba de hueso, así como una tubería de salida y una serie de placas de bioma que encajan perfectamente en el mundo de Mario que ya conocemos.

Sin embargo, este año marca el inicio de las aventuras propias de Luigi, con la introducción de tres sets basados en la serie de videojuegos dedicada al hermano menos famoso, Luigi’s Mansion. El set 71397 Laboratorio y Succionaentes de Luigi’s Mansion contiene un nuevo traje para Luigi, un aliado y un único antagonista.

¡Sigue leyendo!

Las mejores ofertas para el set 71397 Laboratorio y Succionaentes de Luigi’s Mansion

71397 laboratorio y succionaentes de luigis mansion

71397 Laboratorio y Succionaentes de Luigi’s Mansion ¡Ofertas!

Lego Super Mario
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero71397
NombreLaboratorio y Succionaentes de Luigi’s Mansion
TemaSuper Mario
Lanzamiento2022
Piezas179
Minifiguras2 (2 únicas del set)

71397 Laboratorio y Succionaentes de Luigi’s Mansion: El Modelo Completo

71397 laboratorio y succionaentes de luigis mansion

71397 Laboratorio y Succionaentes de Luigi’s Mansion ¡Ofertas!

Lego Super Mario
¡COMPRAR!

En primer lugar, los tres sets vienen con una nueva baldosa de inicio que se coloca en un pedestal negro y verde, en lugar de la tubería de inicio verde brillante estándar y más icónica. Esta funciona de la misma forma para iniciar el juego, pero Luigi tocará una música más inquietante a lo largo del recorrido en lugar del conocido tema de Super Mario.

Hay un antagonista al que derrotar, un amigo al que saludar, una máquina que proporciona monedas, un par de construcciones superfluas y un expositor para el cambio de traje de Luigi.

Antes de poder derrotar al fantasma, Luigi debe cambiarse de peto. Los que se incluyen en este set proporcionan un botón en la parte delantera, y una mochila roja con ruedas conectada a un tubo y una boquilla: el Poltergust 3000, una aspiradora inventada por el profesor E. Gadd para atrapar fantasmas.

71397 laboratorio y succionaentes de luigis mansion review

Un soporte de exhibición alberga el nuevo traje, con un par de brazos para sostener los dos accesorios del Poltergust: la boquilla de aspiración estándar, o un Strobulb. A efectos del juego, no importa cuál elijas usar.

Cuando cambias la ropa de Luigi, puede agarrar el mango del Poltergust con cualquiera de sus mano.

La mochila se ajusta perfectamente a su espalda, cubriendo los botones de encendido y bluetooth; aunque eso no es un gran problema a mitad del juego.

El enemigo del set es un Fantasma de Oro, el primer fantasma que Luigi encuentra en el juego Luigi’s Mansion. Tiene un bloque redondo transparente de 1×1 para flotar sobre la placa del bioma.

En su espalda hay una baldosa redonda con el código de barras. Escanear el código de barras por sí mismo no es suficiente, y dañará a Luigi. En su lugar, tienes que pulsar el botón de la parte delantera del peto de Luigi antes de escanearlo, y repetir el proceso cinco veces, para simular que lo aspiras con el Poltergust, tras lo cual recibirás 5 monedas.

71397 laboratorio y succionaentes de luigis mansion modelo completo

Cuando Luigi entra por primera vez en la misteriosa mansión del videojuego, se encuentra con el profesor E. Gadd, un excéntrico científico e inventor del Poltergust 3000. Se encuentra sobre una pequeña placa de bioma con un código de barras propio: al escanearlo aparecerá un corazón en la pantalla de Luigi y se obtendrán 3 monedas.

También hay una especie de maquinaria provista de un par de palancas, una de las cuales se levanta y tienta a Luigi a saltar sobre ella. Si lo hace, la parte superior de la máquina se volcará y revelará una ficha de monedas para escanear.

Por último, hay un par de subconstrucciones más pequeñas: una caja de herramientas y una mesa de laboratorio con un par de frascos de pociones. Escanea la de color púrpura y Luigi reaccionará como cuando se coloca en la selva de los refrescos, volviéndose cada vez más infeliz hasta que no pueda recoger más monedas, al menos hasta que beba un poco de agua (escanea la poción azul).

Conclusión y reflexiones generales

71397 laboratorio y succionaentes de luigis mansion

71397 Laboratorio y Succionaentes de Luigi’s Mansion ¡Ofertas!

Lego Super Mario
¡COMPRAR!

Parece que Lego ha apostado fuerte por la licencia de Super Mario, con un sinfín de sets de diferentes tamaños y los packs de personajes. Es estupendo ver cómo se adentran en más videojuegos de la franquicia, y la espeluznante ambientación de la serie de juegos Luigi’s Mansion es un buen cambio. Combinado con los otros dos sets de Luigi’s Mansion, esto debería suponer un gran campo de juego para los fans del hermano menos conocido de Mario.

Sin embargo, los sets siguen siendo bastante caros para lo que son, y tengo que admitir que todavía no entiendo del todo el atractivo de la versión Lego del juego en sí. Si tus hijos son demasiado pequeños puede ser difícil averiguar qué tienen que hacer y en qué orden, pero les encantarán todos los sonidos que hace Luigi y el intento de conseguir las monedas y derrotar a los malos.

¿Qué te parece este set Lego Super Mario? Háznoslo saber en los comentarios.

71397 Laboratorio y Succionaentes de Luigi’s Mansion – Lego Super Mario
71397 Laboratorio y Succionaentes de Luigi’s Mansion – Lego Super Mario
¡VER OFERTAS!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo