41450 Centro Comercial de Heartlake City – Lego Friends

41450 centro comercial de heartlake city
¡VER OFERTAS!

Uno de los sets más grandes de Lego Friends es el 41450 Centro Comercial de Heartlake City. Así que, aunque sea tarde, vamos a echar un vistazo a este conjunto de principios de 2021.

Dentro de la caja hay nueve bolsas numeradas, un portaobjetos amarillo brillante, un libro de instrucciones y una hoja de pegatinas de tamaño aceptable, aunque no es tan grande como cabría esperar. Como es lógico, muchos de los detalles se encuentran en las pegatinas y se trata de un set grande, así que esperaba más pegatinas.

Las mejores ofertas para 41450 Centro Comercial de Heartlake City

41450 centro comercial de heartlake city

41450 Centro Comercial de Heartlake City ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero41450
NombreCentro Comercial de Heartlake City
TemaFriends
Lanzamiento2021
Piezas1032
Minifiguras6 (4 únicas del set)

41450 Centro Comercial de Heartlake City: Minifiguras

Hay cuatro minipersonajes, un micropersonaje y un bebé en este set. Como en muchos sets de Friends, me gustaría ver algun minipersonaje más, pero me gusta que tengamos a toda la familia de Emma incluida. Emma lleva una camiseta con un diseño de gato que se introdujo este año, y encima una minifalda de color lavanda con zapatillas, que son nuevas en este set. Olivia lleva un conjunto que ya hemos visto antes con un chaleco azul metálico sobre un top estampado, y una minifalda fucsia con los leggings más impresionantes que he visto en Lego Friends.

41450 centro comercial de heartlake city detalles

June y Robert, los padres de Emma, han hecho una salida familiar al centro comercial. Robert tiene un nuevo torso con una camiseta de manga corta con cuello de pico con un llamativo estampado verde azulado, amarillo y blanco con detalles en negro. El torso de June también es nuevo y tiene una fabulosa camisa de cuello mandarín con estampado coral y un cinturón doble de cintura alta. El estampado aparece en la espalda de la mayoría de las minimuñecas. Henry, el hermano pequeño de Emma, es el mismo que el de los otros sets en los que ha hecho aparición.

La hermana menor de Emma, Sophie, también está incluida en el set, aunque disfruta del día en su cochecito.

41450 centro comercial de heartlake city

41450 Centro Comercial de Heartlake City ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!

41450 Centro Comercial de Heartlake City: Modelo Completo

Hay dos pequeñas construcciones auxiliares en el set: la primera es un escenario de moda, donde los compradores pueden mostrar sus compras, o quizás las tiendas pueden anunciar sus ofertas.

La otra construcción pequeña es una estación de fotos, con recortes de caras para toda la familia.

El centro comercial en sí es una estructura impresionante, y tiene tres segmentos principales. Cada segmento tiene tres plantas, lo que permite que el centro comercial cuente con cinco tiendas, tres tiendas de alimentación y (por supuesto, es un juego de Friends) un baño. Como muchos centros comerciales, la última planta del centro está dedicada a la zona de comidas. Echemos un vistazo a las dos primeras plantas de cada segmento.

41450 centro comercial de heartlake city analisis

Empezando por la izquierda, la tienda de la planta baja es una tienda de música. El gran letrero de notas musicales de jazz deja claro el propósito de la tienda, y en su interior hay varios instrumentos musicales: una batería, un piano y un saxofón. En la pared hay un disco de oro y un maniquí luce unos auriculares. Una pegatina en una de las paredes proporciona muchos más detalles musicales.

El segundo nivel de este set es una tienda de electrónica. En el escaparate aparece un robot (¿tal vez un pariente de Zobo?). En el interior, los compradores pueden encontrar un teléfono móvil y otros aparatos electrónicos.

41450 centro comercial de heartlake city ofertas

El segmento central presenta la escalera mecánica. Me gusta mucho la tendencia de los sets de Friends de este año de incorporar técnicas de construcción más desafiantes en las construcciones, y la escalera mecánica es un gran ejemplo de ello. Se trata de una escalera mecánica que funciona girando la palanca de un lado de la escalera, y que puede transportar una minimuñeca para subir o bajar. Creo que esta fue la imagen que me convenció de dejar de usar un fondo azul.

Detrás de la escalera mecánica hay un cajero automático, pero al otro lado de la pared se encuentra el baño del centro comercial. Por desgracia, no hay puerta en el puesto de baño, pero me gusta que haya un amplio lavabo y un cambiador incluidos en esta zona. No es de extrañar que gran parte de los detalles se ofrezcan a través de una pegatina.

41450 centro comercial de heartlake city descuentos

Subir a la parte superior de la escalera mecánica lleva al comprador a una tienda de dulces. Me gustan las decoraciones con ladrillos transparentes con baldosas redondas de 1×1 en el interior, son bastante divertidas. En el interior de la tienda hay una gran selección de piruletas, granizados y otros caramelos (proporcionados por una pegatina). A un lado hay un cajero electrónico, que se encuentra en varias tiendas.

El segmento de la derecha cuenta con una tienda de accesorios en la planta baja. Ofrece una gama bastante amplia de productos, desde una falda, que aparece en el escaparate, hasta unas pelucas bastante coloridas y unos accesorios para el pelo bastante caros. Los accesorios deben ser los más caros del centro comercial, ya que están vigilados.

41450 centro comercial de heartlake city lego

Encima de la tienda de accesorios hay una juguetería. En el escaparate hay una casa de muñecas y en las estanterías otros juguetes, como un camión de bomberos, un patito de goma y un conejito.

Es muy apropiado que junto a la juguetería haya una piscina de bolas, a la que se accede por un tobogán desde el nivel superior. Es un lugar perfecto para pasar el rato.

41450 centro comercial de heartlake city online

El último piso es el patio de comidas, y se puede llegar a ese nivel subiendo la escalera de caracol. Aquí no hay barandillas, por lo que parece que la OSHA no ha pasado por allí últimamente.

En el patio de comidas, hay una tienda de boba (que también vende galletas), un lugar para disfrutar del té y lo que parece ser una tienda de ramen basado en el signo, pero la comida de abajo se parece mucho más a una ensalada con algo de fruta para mí.

41450 centro comercial de heartlake city

41450 Centro Comercial de Heartlake City ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!

Conclusión y reflexiones generales

El último centro comercial ofrecido en la línea Lego Friends, el 41058, ofrecía una variedad diferente de tiendas, pero también incluía una tienda de bodas bastante cutre, que es la razón por la que no tengo ese set. Admito que la razón principal por la que me atrajo este set fue la escalera mecánica. Tenía curiosidad por ver cómo se había construido. El mérito es del diseñador por incorporarla en la construcción; el mérito extra es del diseñador de las instrucciones por hacer esta parte de la construcción fácil de seguir e introducir un mecanismo más complejo en el mundo de Lego Friends.

En cuanto a la parte principal del set, las tiendas, este set hará las delicias de todo fan de Lego Friends. Refleja un escenario común en la vida real: todos los niños han ido al centro comercial con su familia, y este set proporciona todos los componentes necesarios para representarlo. Es un set considerable, con 1032 piezas por 99,99 euros. Me gusta que se incluya una familia completa, pero seamos sinceros, siempre queremos más minifiguras.

41450 centro comercial de heartlake city

41450 Centro Comercial de Heartlake City ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!

Si estás buscando un set grande para un fan de Lego Friends que quiere un juego de la vida real, vale la pena tenerlo en cuenta.

¿Y a tí, que te parece? ¡Déjanos un comentario y si te ha gustado comparte en tus redes sociales!

41450 Centro Comercial de Heartlake City – Lego Friends
41450 Centro Comercial de Heartlake City – Lego Friends
¡VER OFERTAS!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo