41689 Mundo de Magia: Noria y Tobogán – Lego Friends

41689 mundo de magia noria y tobogan
¡VER OFERTAS!

Siguiendo con el viaje mágico, hemos pasado del 41687 Mundo de Magia: Puestos de Feria y el 41686 Mundo de Magia: Acrobacias y ahora estamos listos para más magia y atracciones más grandes. El 41689 Mundo de Magia: Noria y Tobogán es uno de los conjuntos más grandes del subtema del parque de atracciones mágico. El nombre delata las atracciones que incluye, así que veamos qué tiene de mágico este set.

En el interior de la caja hay cinco bolsas numeradas, tres folletos de instrucciones, dos pequeñas hojas de pegatinas (una de ellas dedicada a ser un espejo), una placa de 8×16 y dos piezas de tobogán de color amarillo frío. Este es un nuevo color para la pieza de diapositivas; hay algunos nuevos colores de piezas en este set. Se puede encontrar un inventario aquí.

Las mejores ofertas para 41689 Mundo de Magia: Noria y Tobogán

41689 mundo de magia noria y tobogan

41689 Mundo de Magia: Noria y Tobogán ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero41689
NombreMundo de Magia: Noria y Tobogán
TemaFriends
Lanzamiento2021
Piezas545
Minifiguras3 (3 únicas del set)

41689 Mundo de Magia: Noria y Tobogán: Minifiguras

Hay tres minipersonajes en este set, lo cual es un poco decepcionante. La línea Friends ha ido introduciendo más minipersonajes, así que esperaba ver alguna más en este set. Dos de las muñecas son habituales: Mia y Stephanie. Mia tiene un top sin mangas con un lujoso detalle dorado, blanco y morado. Va bien con su falda púrpura con dobladillo irregular y sus medias con estampado de arlequín. Mia debe ser muy amiga de Camila del 41687, ya que llevan la misma falda y los mismos leggings. Aunque las otras Amigas que he visto en este subtema tienen la cara muy pintada, Mia no la tiene.

41689 mundo de magia noria y tobogan minifiguras

Stephanie es la otra Amiga del conjunto. Lleva el pelo largo y rubio recogido en un moño, lo que tiene sentido si se trata de acrobacias. Lleva pintura facial de diamantes blancos cubriendo sus ojos, lo cual es bonito, pero no es ni de lejos tan llamativo como la pintura facial de Olivia de 41686. Stephanie parece estar lista para un día de actuación con un top de arlequín de dos colores con diseño de diamantes y medias fucsias. Ambos son nuevos en este conjunto.

River es la tercera minimuñeca, que hace su segunda aparición en un set de esta oleada – anteriormente se le vio en el 41684 Heartlake City Grand Hotel. También está vestida para una actuación con una chaqueta ajustada de color púrpura con solapas negras con ribetes dorados, una camisa blanca de cuello de ala con corbata dorada y cadenas de cuello adornadas con gemas de color aguamarina. Las tres minidolls tienen un estampado detallado en la espalda, especialmente la camisa de Mia.

41689 mundo de magia noria y tobogan

41689 Mundo de Magia: Noria y Tobogán ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!

41689 Mundo de Magia: Noria y Tobogán: Modelo Completo

Además de las atracciones, hay dos pequeñas construcciones: una es simplemente un mapa que muestra la disposición de parte de la feria. El otro es un puesto de venta de piruletas. Me gusta cómo el tema blanco y negro de todo el subtema se incluye aquí a través del colorido blanco y negro del bastón de caramelo. Me encanta el uso de las piezas de bola para la decoración del techo del puesto.

A pesar del nombre del conjunto, la noria no es en absoluto mágica. Hay algunos elementos que brillan en la oscuridad colocados estratégicamente en la noria, por lo que con poca luz hay varios puntos en la construcción que sí brillan. Me gusta mucho la combinación de colores de la noria, y el mecanismo se mueve con facilidad para que los Amigos tengan una buena vista del resto de la feria desde la parte superior de la noria. Me gustan especialmente las estrellas que se colocan entre los coches para rellenar un poco la noria. Por desgracia, mientras que las luces de colores se aplican a ambos lados de la noria, las grandes estrellas sólo se colocan en un lado.

41689 mundo de magia noria y tobogan opiniones

La noria tiene capacidad para tres pasajeros. Una de las partes divertidas de la construcción es que los coches de la noria tienen forma de sombrero de copa. Aprecio el carácter lúdico de este diseño, pero también significa que cada coche sólo puede albergar a un pasajero.

Bueno, un pasajero humano. Hay otras criaturas que pueden aumentar ese límite de ocupación.

La parte más grande de la construcción es el Tobogán Mágico. A primera vista, te preguntarás qué tiene de mágico. Hay una forma de llegar a la parte superior del tobogán, y un Amigo puede deslizarse hasta el fondo. Hay útiles flechas en el suelo que indican la entrada y la salida.

Incluso hay un espejo en la salida para que un amigo pueda esperar a que su compañero salga del tobogán. Me gusta el detalle del ladrillo transparente de 1x2x5 con las baldosas de color de 1×1 en el primer nivel. Esta técnica se utilizó en el centro comercial 41450 Heartlake City a principios de este año y me gusta verla de nuevo aquí.

41689 mundo de magia noria y tobogan lego

Excepto que Mia ha estado esperando un tiempo y no han salido Amigos. Me pregunto cuál será el problema. Mia comienza la larga subida hasta la cima.

Está claro que no hay normas de seguridad en Heartlake City, porque subir una escalera tan alta y tambalearse en la cima en una pasarela estrecha antes de subir al tobogán no parece nada seguro.

En la parte superior del tobogán, Mia descubre la respuesta a su falta de amigos:

41689 mundo de magia noria y tobogan comentarios

Hay una salida separada oculta a la vista cuando se mira desde la parte delantera de la atracción. Eso explicaría por qué una minimuñeca parece desaparecer al bajar por el tobogán: ¡salen por la parte trasera del tobogán!

La salida alternativa se puede ver más claramente en esta imagen. También en la parte trasera del tobogán se encuentra este encantador retrato de familia. No estoy seguro de quiénes son, o tal vez sea un guiño a uno de los diseñadores.

También hay elementos que brillan en la oscuridad en esta atracción, por lo que con poca luz se destacan algunas de las características clave.

41689 mundo de magia noria y tobogan

41689 Mundo de Magia: Noria y Tobogán ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!

Conclusión y reflexiones generales

Este set encaja bien en el tema de una feria de atracciones con las atracciones y el puesto de piruletas. Como el primer set que construí en esta ola fue el puesto de feria que tenía un maravilloso truco de magia, creo que me he echado a perder esperando un verdadero truco de magia con cada set de esta ola. Me gusta el desvío del tobogán para hacer «desaparecer» a los amigos, pero no me parece lo mismo.

A pesar de todo, disfruté de las atracciones, y creo que la noria y el tobogán proporcionarán muchas horas de juego. Por supuesto, el tobogán se presta fácilmente a la personalización y a la reorganización de las paredes de la estructura inferior. Es un set ideal para empezar a hacer modificaciones para que la zona inferior sea más bien una casa de diversión con pasadizos.

Sin embargo, el juego es un poco caro (545 piezas, 59,99 euros) para lo que se obtiene. Entiendo que las piezas deslizantes son más caras, pero no puedo evitar pensar en el 41449 Andrea’s Family House, en el que por 10 dólares más tienes una construcción mucho más detallada, más minidolls y una micromuñeca. Es un set divertido, pero puede valer la pena esperar hasta que esté a la venta antes de comprarlo.

41689 mundo de magia noria y tobogan

41689 Mundo de Magia: Noria y Tobogán ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!

¿Y a tí, que te parece? ¡Déjanos un comentario y si te ha gustado comparte en tus redes sociales!

41689 Mundo de Magia: Noria y Tobogán – Lego Friends
41689 Mundo de Magia: Noria y Tobogán – Lego Friends
¡VER OFERTAS!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo