41717 Rescate de la Fauna Salvaje de Mia – Lego Friends

41717 rescate de la fauna salvaje de mia
¡VER OFERTAS!

Cuando se anunció por primera vez la segunda oleada de sets de Friends, hubo mucha expectación por la nueva pieza de la jirafa. Así que, al buscar el primer set para reseñar la segunda mitad del año, me decanté por el set con la jirafa, también conocido como 41717 Rescate de la Fauna Salvaje de Mia. Parece que los cinco amigos van a ir a la escuela este año, así que esta es la práctica de Mia, que encaja con sus intereses temáticos de los animales.

Dentro de la caja hay cuatro bolsas numeradas, una hoja de pegatinas, un libro de instrucciones, un tubo estrecho de color naranja y la importantísima jirafa. Al igual que en los sets de este año, no hay un recuadro de los cinco Amigos principales en la parte delantera de la caja. El libro de instrucciones también tiene un nuevo estilo, predominantemente blanco y con un aspecto más limpio. Me gusta el cambio, aunque he oído que a algunos no les gusta, sobre todo porque el arte de la portada no se reproduce en el libro.

La hoja de pegatinas tiene un tamaño moderado y me gusta el material gráfico que contiene. Me gusta especialmente la pegatina que indica la radiografía de una cebra.

Las mejores ofertas para 41717 Rescate de la Fauna Salvaje de Mia

41717 rescate de la fauna salvaje de mia

41717 Rescate de la Fauna Salvaje de Mia ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero41717
NombreRescate de la Fauna Salvaje de Mia
TemaFriends
Lanzamiento2022
Piezas430
Minifiguras3 (3 únicas del set)

41717 Rescate de la Fauna Salvaje de Mia: Minifiguras y Animales

Hay tres minipersonajes en este set, y me encanta que el equipo de Friends siga con la diversidad de tonos de piel. La Dra. Makena hace su primera aparición en este set, y está vestida para su trabajo en la sabana. Lleva una chaqueta vaquera sobre una camiseta de tirantes naranja y unos pantalones cortos de color caqui. Joaquim también hace su primera aparición en un set de Friends. También está vestido para la ocasión, con una bandana alegre, un chaleco con muchos bolsillos y unos pantalones cortos azules más largos. Me gusta especialmente su peluquín. Tanto la Dra. Makena como Joaquim son nuevos en este set. Mia está vestida con un chaleco similar al de Joaquim, un pañuelo amarillo y una camiseta de rayas. Lleva el mismo par de pantalones cortos de color caqui que hemos visto antes, aunque las piernas son nuevas en este set.

41717 rescate de la fauna salvaje de mia minifiguras

No hay mucha impresión trasera en estas minidolls, pero vale la pena ver la vista trasera de los postizos de la Dra. Makena y Joaquim.

En todos los sets escolares de esta tirada, se ve a cada Friend comunicándose con otro Friend en sus tabletas. En este set, vemos a Mia hablando con Andrea. Andrea parece estar en la Escuela de Arte (próxima reseña).

Los dos animales del set son la ya mencionada jirafa y una cebra bebé. El estampado de la jirafa es bastante realista, y me anima que ninguna de las marcas tenga forma de corazón. La cebra bebé es convenientemente adorable, como cabría esperar de un animal de Friends.

41717 rescate de la fauna salvaje de mia

41717 Rescate de la Fauna Salvaje de Mia ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!

41717 Rescate de la Fauna Salvaje de Mia: Modelo Completo

No sería un centro de vida silvestre sin un vehículo con el que transportar las plantas y otras herramientas fundamentales para el centro. Es un vehículo tipo jeep muy colorido, con muchos tonos amarillos y naranjas. Desde luego, no te lo perderías en el monte. Hay 5 o 6 colores amarillo/naranja en este jeep, y ningún rosa. Para la serie de misiones de rescate en 2019, hice una conjetura de que el coral era el nuevo rosa, ya que parecía ser sustituido directamente. Parece que ese podría ser el caso para este conjunto, también.

Aunque en el vehículo cabe cómodamente una minidoll, no hay volante. ¿Quizás el jeep sólo necesita ir en línea recta? La parte trasera del vehículo sirve para guardar algunas herramientas, así como una caja de recogida de plantas (presumiblemente alimento para la jirafa).

41717 rescate de la fauna salvaje de mia review

Una acacia proporciona algo de paisaje a la zona (así como más comida para la jirafa). Hay una pequeña cascada incluida en la escena. La base del árbol es el escondite de un escorpión, que puede ser expulsado de su guarida gracias a una función móvil situada en la parte trasera del árbol.

La construcción principal es, por supuesto, el propio centro. La zona principal de la planta baja es un centro de admisión, en el que hay espacio para el vehículo, una báscula y detalles con pegatinas de diversos suministros. El paquete de herramientas médicas de Friends tiene un buen uso aquí.

Al parecer, hay una buena conectividad en la sabana, ya que podemos ver los dispositivos utilizados para comunicarse con Andrea, así como para registrar el progreso de la cebra.

La otra parte del primer piso es una estación de lavado. Parece que funcionaría bien para la cebra, ¡pero supongo que no meten muchas jirafas ahí!

41717 rescate de la fauna salvaje de mia ofertas

¡El último piso es un área de examen que es bastante alta tecnología! Hay un microscopio para analizar las muestras y una máquina de rayos X con la pegatina que he mencionado antes. La parte delantera de la máquina de rayos X se abre para permitir que el paciente se coloque en la mesa de examen. En el centro hay una estación de trabajo con ordenador y un mapa de la sabana circundante en la pared. En el techo hay una antena parabólica, lo que explica que el centro de fauna esté tan bien conectado.

Hay un balcón justo al lado de la sala de examen. Dentro de un banco de aspecto cómodo hay algunas hojas, idealmente situadas para dar de comer a la simpática jirafa que pueda estar paseando.

41717 rescate de la fauna salvaje de mia lego friends

El tubo naranja sirve de barandilla alrededor del balcón, y también proporciona un lugar excelente para que algunos visitantes se queden por ahí (han viajado mucho desde Sudamérica).

Si echamos un vistazo a la parte delantera del centro, podemos ver las obras de arte del pilar delantero. Me encanta el arte de la fauna africana; mi única objeción es que parece demasiado apagado para el conjunto y no destaca mucho.

La parte trasera muestra los detalles del conjunto, incluido el follaje.

41717 rescate de la fauna salvaje de mia

41717 Rescate de la Fauna Salvaje de Mia ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!

Conclusión y reflexiones generales

Casi todos los años se incluye un set de cuidado de animales, y me gusta el giro que se ha dado esta vez al situarlo en la sabana africana. Hay muchos detalles y valor de juego en este set, y me alegro de que el diseñador haya incluido el árbol de acacia y el jeep para añadirlo a la historia. El artista gráfico de este set ha hecho un gran trabajo con el arte de temática africana. Los críticos de los sets de Friends que dicen que «siempre usan el rosa» se sentirán decepcionados con este set, y no hay ningún elemento rosa a la vista – sin embargo, el coral se usa abundantemente en todo el set.

Es estupendo que el equipo de Friends continúe con la creciente diversidad de minidolls que se inició a principios de año. Estoy deseando echar un vistazo al resto de los sets de esta oleada.

Las estrellas de este set, por supuesto, son los animales. La jirafa y la cebra son geniales. Me gusta mucho que la jirafa no haya sido excesivamente «amigada», y creo que este set podría verse casi en un set de Ciudad. La cebra es adorable, y me alegro de que no haya corazones en ninguna de las dos.

Sin embargo, por el precio (430 piezas, 49,99 €) parece un poco caro al principio, pero por el dinero obtienes un vehículo, la acacia, el propio centro y dos nuevos animales.

41717 rescate de la fauna salvaje de mia

41717 Rescate de la Fauna Salvaje de Mia ¡Ofertas!

Lego Friends
¡COMPRAR!

¿Qué otros sets esperas en el mundo Friends? Háznoslo saber en los comentarios.

41717 Rescate de la Fauna Salvaje de Mia – Lego Friends
41717 Rescate de la Fauna Salvaje de Mia – Lego Friends
¡VER OFERTAS!
1 Comentario
  1. Responder
    tesoros ocultos nora roberts noviembre 25, 2022 a 10:27 am

    Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu

Deje una respuesta

Construibles
Logo