76141 Armadura Robótica de Thanos – Marvel

Las excepcionales habilidades de Thanos generalmente excluyen la necesidad de vehículos, aparte de las poderosas naves espaciales y el clásico Thanos-cóptero. El 76141 Armadura Robótica de Thanos tiene un aspecto inusual, pero el Titán Loco es conocido por su fuerza física y su notable tamaño.

Tales cualidades están definitivamente representadas por este amenazante mech y me encanta el inmenso Guantelete del Infinito que cubre su mano izquierda. Además, la combinación de colores azul oscuro y dorado es maravillosa y este set contiene una minifigura exclusiva de Thanos que puede resultar interesante.

Las mejores ofertas para 76141 Armadura Robótica de Thanos

Las mejores ofertas para 76141 Armadura Robótica de Thanos

76141 Armadura Robotica de Thanos Lego Marvel review

76141 Armadura Robótica de Thanos ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero76141
NombreArmadura Robotica de Thanos
TemaMarvel
Lanzamiento2020
Piezas152
Minifiguras1

Minifigura

Minifigura

Las versiones anteriores de Thanos han sido bigfigs, lo que parece apropiado dado su considerable tamaño. Sin embargo, esta minifigura tiene un aspecto espléndido en mi opinión. El casco no había estado disponible antes en oro perlado y se parece mucho a ciertas versiones del personaje, aunque esta minifigura parece genérica. Además, aprecio su cabeza de color lavanda y su expresión facial apropiadamente furiosa.

76141 Armadura Robotica de Thanos Lego Marvel review

Las arrugas de la barbilla de Thanos también están presentes y ese detalle impreso continúa en el torso y las piernas. El azul oscuro y el oro metálico se combinan de forma excelente, aunque se habría agradecido una mayor consistencia entre los tonos perlados y los metálicos. No obstante, los reflejos azul arena son absolutamente perfectos, así que estoy satisfecho con esta minifigura.

El modelo completo

El modelo completo

Thanos valora sin duda la enorme fuerza y este mech tiene un aspecto adecuadamente imponente, con 12 cm de altura. La combinación de colores azul oscuro y dorado se corresponde con la minifigura y me gustan las voluminosas extremidades que dan la impresión de una potencia adecuada. Además, creo que este mech tiene un aspecto distintivo, a pesar de compartir técnicas de construcción con el 76140 Iron Man Mech y el 76146 Spider-Man Mech.

Numerosas rótulas pequeñas están colocadas a lo largo de este modelo, permitiendo una amplia articulación. Estoy especialmente satisfecho con las rodillas y las articulaciones dobles de los hombros, que proporcionan una magnífica versatilidad. La cintura giratoria también es útil. Sin embargo, la característica más distintiva del mech es sin duda sus dedos articulados, especialmente en el Guantelete del Infinito.

Aunque el guantelete lo lleva tradicionalmente Thanos, la conexión de este afamado accesorio con su mech ha permitido al diseñador incluir detalles sobresalientes. La combinación de colores de oro perlado y oro metálico queda muy bien y las seis Piedras del Infinito están presentes. Estas están situadas para reflejar Avengers: Infinity War, pero pueden colocarse para que sean más precisas en el cómic si así lo deseas. Cada dígito incluye dos bisagras que ofrecen varias opciones para su exhibición, aunque la mano no puede cerrarse para crear un puño, lo cual es decepcionante.

76141 Armadura Robotica de Thanos Lego Marvel ofertas

Este modelo guarda cierto parecido con los trajes de batalla de NEXO Knights que se presentaron durante 2017, integrando el elemento de armadura pectoral de esos conjuntos. Su forma angular se corresponde con ambos hombros y me gusta la baldosa pentagonal de 2×3 impresa en su centro. Desgraciadamente, se necesitan pegatinas para crear los diseños a juego en los brazos y las piernas, aunque el resultado es bonito.

Las bisagras conectan este componente de la armadura a la cintura, lo que permite su apertura. Hay mucho espacio para que Thanos se mantenga de pie en el interior, pero su conexión con la placa para los pies de 1×2 se siente comparativamente insegura y la mencionada baldosa pentagonal de 2×3 restringe el movimiento de la armadura del pecho. Sin embargo, la minifigura sigue siendo fácil de colocar y tiene un aspecto magnífico en combinación con el mech.

El detalle se centra definitivamente en la parte delantera del mech de Thanos, por lo que el reverso parece relativamente soso. Algunos aspectos de su esquema de colores permanecen intactos, pero las piezas negras parecen estar fuera de lugar. Sin embargo, las grandes botas son brillantes y recuerdan a muchas representaciones de Thanos que llevan botas similares durante los cómics, los videojuegos y las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

A pesar de su inusual temática, el 76141 Armadura Robótica de Thanos parece sorprendentemente impresionante. Este modelo definitivamente captura la imponente apariencia de Thanos y la ampliación del Guantelete del Infinito para incluir detalles adicionales es ingeniosa, particularmente porque su diseño ha sido ejecutado bastante bien. También aprecio la extensa articulación, que abarca el Guantelete del Infinito y toda esta figura.

76141 Armadura Robotica de Thanos Lego Marvel review

76141 Armadura Robótica de Thanos ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!

Además, la minifigura exclusiva de Thanos presenta un detalle excepcional. Las Bigfigs son probablemente más representativas de este personaje, pero la minifigura es interesante y podría resultar útil para otras creaciones de Marvel en las que las Bigfigs podrían ser inadecuadas. El set cuesta 9,99 euros, lo que me parece razonable, por lo que creo que el 76141 Armadura Robótica de Thanos es digno de consideración.

Espero que esta reseña os haya resultado informativa. Háganos saber si le gusta este artículo y comparta su opinión sobre el set en los comentarios a continuación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo