76170 Iron Man vs. Thanos – Marvel

76170 Iron Man vs. Thanos presenta dos personajes famosos que parecen atractivos, aunque la omisión de minifiguras únicas es decepcionante para los coleccionistas experimentados de Marvel. Sin embargo, ambos personajes gozan de una notable popularidad, por lo que agradezco su presencia conjunta.

Las mejores ofertas para 76170 Iron Man vs. Thanos

Las mejores ofertas para 76170 Iron Man vs. Thanos

Los modelos que los acompañan parecen relativamente sencillos, como cabría esperar de un set de 4+. Sin embargo, coinciden con sus respectivos pilotos y se proporcionan varias piezas interesantes, ¡incluyendo nuevas bases de exhibición para cada minifigura!

76170 Iron Man vs. Thanos Lego Marvel figuras

76170 Iron Man vs. Thanos ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!
DETALLES
Numero76170
NombreIron Man vs. Thanos
TemaMarvel
Lanzamiento2021
Piezas103
Minifiguras 2 (2 únicas en este set)

Minifiguras

Minifiguras

Una impresionante minifigura de Iron Man se introdujo con el 76140 Iron Man Mech y esa figura ha aparecido posteriormente en numerosas ocasiones, incluso aquí. Se agradecería una mayor variedad, aunque esta combinación de colores de rojo, rojo oscuro y oro metálico tiene un aspecto fantástico. La placa facial dorada resulta especialmente atractiva, contrastando con los ojos blancos.

La decoración continúa en las piernas y en el reverso del torso, donde destacan los acentos plateados metálicos. Además, me encantan los reflejos de color tostado oscuro que son visibles dentro de los paneles de oro metálico, produciendo una textura encantadora. Al quitar el casco, se puede ver la cabeza de Tony Stark, que tiene una pantalla en un lado y una expresión sonriente en el otro, como es habitual.

Thanos carece de una expresión alternativa, ¡en su lugar transmite una ira permanente! Esta minifigura procede del 76141 Thanos Mech y su aspecto diminuto funcionó bastante bien allí, dada la naturaleza cómica de esos mechs. Creo que también encaja perfectamente en la gama 4+, sobre todo porque las apariciones de Thanos en bigfig se limitan a los sets más caros.

76170 Iron Man vs. Thanos Lego Marvel minifiguras

El malévolo Titán Loco luce un casco dorado, a juego con los continuos diseños dorados metálicos de su torso. Sin embargo, las piernas no están decoradas, lo cual es decepcionante porque la última minifigura del 76141 Thanos Mech sí tenía las piernas impresas. Sin embargo, creo que este villano parece lo suficientemente intimidante con las piernas azules lisas.

Ninguna de las minifiguras incorpora nuevas impresiones, pero se proporcionan bases exclusivas de color azul transiluminado y transanaranjado. Estos elementos exclusivos se asemejan en cierto modo a los paquetes de accesorios de poder que han acompañado a los sets anteriores, presentando una textura similar alrededor de su borde. Sin embargo, en esta ocasión las piezas incluyen dos tachuelas con anclajes debajo, que aseguran firmemente a la minifigura.

El modelo completo

El modelo completo

Por supuesto, Thanos rara vez aparece sin el Guantelete del Infinito. Sin embargo, su diseño varía considerablemente y este elemento dorado regresa a partir de 76072 Mighty Micros: Iron Man vs. Thanos. Los nudillos quizá podrían haber incluido una impresión de colores para representar las Piedras del Infinito, aunque la simplificación del guantelete complementa a la minifigura. Además, me gustan los colores apagados del zócalo protegido, asegurando que el Guantelete del Infinito destaque.

Thanos rara vez necesita vehículos o armamento, sobre todo cuando empuña el Guantelete del Infinito. No obstante, aquí se ofrece un impresionante cañón que lanza un misil con punta de goma que se lanza al pulsar un botón. La función funciona muy bien y aprecio los colores consistentes entre Thanos y esta arma, ¡a pesar de que el Titán Loco parece despreocupado por estos asuntos!

Las baldosas pentagonales de 2×3 impresas se colocan en cada flanco, regresando del 76141 Thanos Mech, mientras que los taludes curvos de 2×3 de color azul oscuro alrededor de la base son completamente nuevos. Thanos puede sentarse perfectamente sobre el lanzador de misiles, pero sin controles, por desgracia. Aunque esta arma tiene buena pinta, la presencia de Thanos en un set 4+ ofrecía a LEGO una oportunidad increíble para producir el infame Thanos-Cóptero y es una pena que no se haya aprovechado.

76170 Iron Man vs. Thanos Lego Marvel opiniones

En contraste con su oponente, Iron Man emplea numerosos vehículos a lo largo de los cómics. Esta nave distintiva se construye alrededor del componente base del fuselaje 12×12 establecido que ha demostrado ser notablemente versátil. El elemento ciertamente se siente robusto, lo que es genial para los niños pequeños, y aprecio el contraste entre esta pieza de color gris azulado claro y la carrocería roja.

El vehículo mide 12 cm de longitud y presenta estabilizadores verticales salientes. En mi opinión, parecen desproporcionadamente grandes y quizá podrían haberse sustituido por un estabilizador central. Sin embargo, me gustan los elementos ajustables de color rojo oscuro en ambos lados, a juego con otro componente de color rojo oscuro que se encuentra entre los estabilizadores.

Los colores son constantes en todo el modelo, incluso alrededor de la cabina, donde los elementos del parabrisas de color azul transiluminado forman una forma atractiva. Los acentos dorados también tienen un aspecto magnífico, empezando por un componente impreso hacia la parte delantera. Este elemento también integra un reactor de arco que adorna el morro, presumiblemente generador de energía que alimenta el avión.

Desgraciadamente, al ver el modelo desde atrás se aprecia la excepcional simplicidad de la góndola del motor. En mi opinión, este diseño parece demasiado básico, aunque reconozco que la recomendación para mayores de 4 años restringe las posibilidades alternativas. Los lanzadores de discos, en cambio, parecen razonables y quedan fácilmente accesibles junto al motor para jugar.

Conclusiones finales

Conclusiones finales

76170 Iron Man vs. Thanos fue diseñado para los fans más jóvenes de los superhéroes de Marvel y satisface ese requisito. Estos modelos comprenden técnicas de construcción básicas, por lo que su aspecto se resiente un poco, aunque no en el grado dramático que a veces se ve en otros lugares. La integración de las funciones es especialmente impresionante, sobre todo en el cañón de Thanos, donde el antiestético lanzador está bien escondido.

76170 Iron Man vs. Thanos Lego Marvel figuras

76170 Iron Man vs. Thanos ¡Ofertas!

Lego Marvel
¡COMPRAR!

Estas minifiguras, o equivalentes ligeramente mejores, están disponibles en otros lugares con el 76140 Iron Man y el 76141 Thanos. Se podrían haber incluido variantes exclusivas que podrían haber sido atractivas, aunque ofrecer a los niños más pequeños la oportunidad de adquirir estos atractivos personajes es sin duda el factor más importante. Para este grupo de edad, el precio de 19,99 euros representa una buena relación calidad-precio, pero hay poco que interese a los coleccionistas de mayor edad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas
Deje una respuesta

Construibles
Logo